¡La revolución se hizo red! Medios sociales, Biopolítica y No-Derecho.

La Facultadde Derecho Eugenio María de Hostos se place en convocar al X Coloquio Ni Una Vida Más Para La Toga, ¡La revolución se hizo red!: Medios sociales, Biopolítica y No-Derecho, a realizarse los días 18 al 21 de abril de 2012.

El Coloquio históricamente ha ofrecido un espacio único para la reflexión crítica e interdisciplinaria particularmente sobre el campo del Estado y el Derecho. Ha contribuido a ello su particular formato en que cada presentación es discutida por los participantes, lográndose así articular un diálogo vivo con el ponente.

En esta ocasión, se aspira a producir un rico diálogo entre la Filosofía del Derecho y la Sociología Jurídica; las Ciencias Sociales, Económicas y Políticas; las Comunicaciones en general y el Periodismo en particular, especialmente el “activismo cibernético”; entre otros. En fin se convoca a todos aquéllos que desde diferentes disciplinas tienen como objeto de interés, estudio o investigación la relación entre el Derecho y la sociedad.

Se invita a ver el programa adjunto: Convocatoria X Coloquio Ni una vida más para la toga_Diciembre 2011

César J. Peréz Lizasuain

Anuncios

Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.861 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: