1 Response to “La Paradoja Criminalizadora de las Nuevas Formas de Enjuiciamiento y Persecución, Desde las Perspectivas del Pueblo Mapuche”


  1. 1 amado elias yenad 22 enero, 2014 en 21:41

    Este sistema denominado proceso adversarial es un procedimiento nefasto. Lo que se busca es la condena rápida de las personas, en especial de los pobres por que son quienes no podrán afrontar los gastos que demanda el proceso. Con este procedimiento los verdaderos actores son los fiscales de instrucción, el juez es solo un homolagador de acuerdo abreviados o de trabajos comunitarios. Es un sistema que se pretende instalar en toda américa. La prueba de las condenas es el aumento de la población carcelaria en todos los países que rige este vil sistema. Jamás este procedimiento puede ser acusatorio. Es inquisitivo puro. Es en la práctica donde se demuestra el abuso de poder de parte de los representantes del estado. No se debe permitir la imposición de este siniestro procedimiento.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.932 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: