Nuevo Comunicado del Colectivo Emancipaciones

EmancipacionesCOMUNICADO SOBRE EL EXTRAÑAMIENTO PÚBLICO AL DR. HÉCTOR CHÁVEZ GUTIÉRREZ Y AL DR. FRANCISCO RAMOS QUIROZ, JEFE DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y SECRETARIO ACADÉMICO DE LA MISMA INSTITUCIÓN

Hace más de una semana los mismos profesores que firmamos este documento publicamos un extrañamiento público al Jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, Dr. Héctor Chávez Gutiérrez, quien es también Viceregente del Colegio de San Nicolás dependiente de la misma Universidad, y al Secretario Académico de la misma División, Dr. Francisco Ramos Quiroz, que funge a su vez como Ombudsman universitario, por  varios agravios y arbitrariedades cometidas en contra de nuestro trabajo en tanto profesores de la División de Estudios de Posgrado y miembros del Colectivo Emancipciones. A un poco más de una semana queremos comunicar lo siguiente:

PRIMERO. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por las múltiples muestras de apoyo a nuestro trabajo que recibimos en nuestra página de facebook y por otros medios de la comunidad del Posgrado de Derecho, de la universidad y también de la comunidad académica nacional e internacional; así como de la sociedad civil en general. Su respaldo nos alienta para seguir trabajando por espacios académicos democráticos, críticos y comprometidos con la sociedad michoacana y mexicana.

SEGUNDO…

Leer más…

Anuncios

0 Responses to “Nuevo Comunicado del Colectivo Emancipaciones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.747 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: