Apoyo para Tesis de Maestría y Doctorado del Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy

Se encuentra abierta la convocatoria para una nueva iniciativa de Apoyo a tesis de maestría y doctorado que están siendo desarrolladas por estudiantes de universidades localizadas en América Latina, impulsada por el Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy (Instituto Lincoln).

El programa apoyará tesis de postgrado sobre temas relevantes a las políticas de suelo en las áreas de interés claves para el Programa para América Latina y el Caribe del Instituto Lincoln. La convocatoria, pautas y formularios de postulación se encuentran aquí

Los candidatos interesados en postular deben completar la postulación contenida en la convocatoria y enviarla a lacbecas@lincolninst.edu.  El Instituto acusará recibo por correo electrónico dentro de 3 días laborales una vez que se haya recibido la solicitud completa. Si usted no recibe un acuso de recibo después de este tiempo, por favor reenvíe su solicitud para asegurarse de que la hayamos recibido.

El plazo para la recepción de postulaciones es hasta el 27 de abril de 2014. Los resultados de la selección serán dados a conocer en julio de 2014.

Más información consultar aquí

 

Anuncios

0 Responses to “Apoyo para Tesis de Maestría y Doctorado del Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.910 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: