Concurso de Becas Julieta Kirkwood “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe”

encabezado_02El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas Julieta Kirkwood “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe” dirigido a investigadores/as sociales de América Latina y el Caribe.

Esta iniciativa busca apoyar la realización de estudios originales sobre el tema y promover la exposición de los trabajos finales en un seminario académico internacional.

Este concurso es un homenaje a la investigadora y activista feminista chilena Julieta Kirkwood (1936-1985), cuya producción intelectual constituye un referente teórico y político dentro del pensamiento feminista de Chile y América Latina.

La presente convocatoria otorgará tres (3) becas de seis (6) meses de duración que comprenderán un estipendio de USD 3.000 (tres mil dólares estadounidenses) y la participación en un evento académico internacional.

Cierre de inscripción: 30 de noviembre de 2014 18:00 horas (Buenos Aires, Argentina).

Mayor información se puden encontrar en: http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/documentos/becas_kirkwood/Concurso-de-Becas-Julieta-Kirkwood.pdf

Anuncios

0 Responses to “Concurso de Becas Julieta Kirkwood “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.775 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: