El CONICET y FLACSO financiarán proyectos de investigación en género

CONICETCon el objetivo de establecer un marco normativo, identificar, gestionar y financiar conjuntamente Proyectos de Investigación Orientados (PIO), el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Dr. Roberto Salvarezza, y el director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Lic. Luis Quevedo, firmaron un convenio en la sede de la mencionada casa de estudios.

Los temas priorizados en la Convocatoria de Proyectos Orientados son las trayectorias educativas y laborales de mujeres en carreras de ingeniería; las diferencias de género en las trayectorias de usos y apropiación de las TIC en niños y niñas; y las representaciones de género en los/as decisores de políticas científicas y tecnológicas.

La convocatoria financiará como monto máximo total por proyecto $550.000 para los dos años de ejecución en el caso de tres investigadores CONICET, y para aquellos casos de dos investigadores CONICET el monto máximo será de $385.000.

El financiamiento de estos Proyectos Orientados apuntará a grupos de Investigación integrados por investigadores, becarios y personal de apoyo. En los proyectos deberán participar al menos tres Investigadores CONICET y al menos un investigador de la FLACSO, pudiendo tener doble dependencia.

Mayor Información aquí

Anuncios

0 Responses to “El CONICET y FLACSO financiarán proyectos de investigación en género”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.932 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: