Primer número de la Revista “Derecho y Crítica Social (DCS)”

Derecho y Crítica Social (DCS) es una revista académica internacional y multidisciplinaria que se publicará en formato electrónico, sujeta a una estricta política de arbitraje de pares. DCS publicará artículos originales que sean el resultado de investigaciones originales, así como traducciones al castellano de artículos relevantes previamente publicados en otros idiomas.

El principal objetivo de DCS es servir de plataforma para la discusión académica y la difusión de trabajos que aborden desde una perspectiva crítica el fenómeno jurídico en las diversas esferas de la sociedad. DCS no está comprometida con ninguna disciplina o metodología. Serán bienvenidos tanto trabajos puramente teóricos como estudios empíricos, tanto desde perspectivas habitualmente entendidas como propiamente jurídicas como desde las ciencias sociales y las humanidades.

Algunos de los títulos publicados son: Igualdad, principio de la diferencia e instituciones; El principio de confianza legítima como límite al régimen de invalidación en Chile: entre la legalidad y la decisión; Matrimonio igualitario e identidad de género sí, aborto no; Agencia y resistencia feminista en la prohibición del aborto en Chile; entre otros.

Accede al contenido de la revista oprimiendo aquí.

Anuncios

0 Responses to “Primer número de la Revista “Derecho y Crítica Social (DCS)””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.772 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: