Maestría en Estudios Culturales | El Colegio de la Frontera Norte- México

banner_MEC

Dentro de la variada oferta académica de posgrado en México, se encuentra la Maestría en Estudios Culturales, que tiene abiertas sus inscripciones hasta el día 8 de abril.

“La Maestría en Estudios Culturales (MEC) es un programa dedicado a la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento especializado e incidir en la toma de decisión en el campo de la cultura. Los egresados de la MEC pueden insertarse laboralmente en instituciones de educación superior, dependencias de gobierno, organizaciones sociales, empresas o proseguir sus estudios de doctorado en México o el extranjero.

La MEC ofrece una experiencia de formación académica rigurosa. Es un programa acreditado como Programa Consolidado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lo cual permite a los y las estudiantes contar con becas de colegiatura y manutención, para que puedan dedicarse de tiempo completo al posgrado.”

Para mayor información visita: http://www.comecso.com/?p=6592&utm_content=buffer3155a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Anuncios

0 Responses to “Maestría en Estudios Culturales | El Colegio de la Frontera Norte- México”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.678 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: