Diplomado sobre Litigio Estratégico para la defensa de los DESCA

El Diplomado sobre Litigio Estratégico para la defensa de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA) se llevará a cabo del 16 de agosto de 2016 al 6 de diciembre de 2016, organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para lograr la eficacia, exigibilidad y justiciabilidad de los DESCA, uno de los objetivos del Área de Derechos Humanos del Instituto de Investigaciones Jurídicas es capacitar en el tema a estudiantes, sociedad civil organizada, comunidades, servidores públicos y operadores de justicia y políticas públicas.

En esta ocasión, como resultado de la alianza y colaboración entre el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y al Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT), se llevará a cabo por primera vez el Diplomado sobre Litigio Estratégico para la defensa de los DESCA.

El Diplomado en Litigio Estratégico DESCA tiene por objetivo dotar a las y los participantes de herramientas y estrategias para la defensa de los DESCA, con el fin de que se pueda incidir a través del litigio en la transformación de políticas públicas, normas, interpretación jurídica y prácticas violatorias de derechos.

Leer más…

Recepción de documentos: Hasta el 27 de junio de 2016.

Mayor información se puede encontrar aquí.

Anuncios

0 Responses to “Diplomado sobre Litigio Estratégico para la defensa de los DESCA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.002 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: