Programa de Pasantías CIDH – OEA

El Programa de Pasantías de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en conjunto con Organización de los Estados Americanos (OEA) y ofrece la oportunidad de conocer y trabajar en la Comisión Interamericana en la aplicación de los mecanismos de protección y promoción que brinda el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

La CIDH tiene oportunidades para jóvenes estudiantes de derecho y a abogada/os recién graduada/os, así como para jóvenes estudiantes de Cooperación Internacional y Procuración de Fondos, Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Webmaster, Ciencias de la Computación (Profesional o Técnica), Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Analistas, Diseñadores de Sistemas, Técnico Superior en Sistemas de Información, Traducción (capacitados/as para trabajar en al menos dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA), o personas recientemente graduadas en estas áreas.

Durante la pasantía, los participantes tienen la oportunidad de trabajar junto a los y las profesionales y funcionario/as de la Secretaría Ejecutiva en las distintas actividades que desarrolla la CIDH. Las tareas específicas son asignadas por la Secretaría Ejecutiva. El programa cuenta con tres sesiones cada año con fechas establecidas. Las pasantías no son remuneradas.

El periódo para enviar solicitudes termina el 18 de septiembre de 2016.

Mayor información se puede encontrar aquí.

Anuncios

0 Responses to “Programa de Pasantías CIDH – OEA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.860 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: