Convocatoria Posdoctorados en Derecho (1 plaza)

universidad-de-los-andes-logoLa Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes busca contratar a una persona como posdoctorado docente para el año 2017. El contrato inicial sería por 1 año, prorrogable por 1 más, y el posdoctorado tendría que dictar clase al menos a 45 estudiantes cada semestre (distribuidos en un máximo de 2 cursos). Adicionalmente, se vincularían a un grupo de investigación de la Facultad y publicarían 1 artículo en una revista ISI Q1 cada año.

Condiciones de elegibilidad de los aspirantes

  1. Contar con un título de doctorado otorgado en los últimos 5 años
  2. Tener disponibilidad de tiempo completo y exclusividad en su vinculación con la Universidad de los Andes. La residencia es obligatoriamente en la ciudad de Bogotá durante todo el año.
  3. Presentar una propuesta de programa de uno de los cursos del ciclo básico del programa de derecho en la Universidad de los Andes
  4. Presentar una propuesta de trabajo para los dos años, separando claramente los logros y actividades de cada uno de ellos. Esta propuesta debe estar explícitamente articulada al trabajo de alguno de los grupos de investigación y haber sido discutida con el o la coordinadora del grupo.Proceso de selección
    1. Los documentos completos (incluyendo una hoja de vida actualizada y una carta de presentación además de aquellos relacionados con las condiciones de los aspirantes) deben ser enviados a Clara Inés Rodríguez a la siguiente dirección: clrodrig@uniandes.edu.co a más tardar el 15 de noviembre de 2016.
    2. El Comité de Selección, conformado por la Vicerrectora de Investigaciones y Doctorados, directora (director) del Doctorado, el director (directora) del Pregrado y la Decana de la Facultad, harán una selección y eventualmente realizarán entrevistas a los pre-seleccionados.
    3. El Comité de Selección presentará su evaluación preliminar de la hoja de vida y sus conclusiones de las entrevistas al Consejo de Facultad, quien tomará una decisión sobre las 3 personas elegibles y el orden en el que se les harán las ofertas. La Vicerrectora de Investigaciones y Doctorado participará en esta sesión del Consejo de Facultad. Esta decisión deberá tomarse a más tardar en la última reunión del Consejo en diciembre 2016.

    Se espera que los posdocs puedan iniciar sus labores en enero de 2017

Descargar archivo: convocatoria-estancias-posdoctorales-2017-1

enviado por Jorge Miguel Gutiérrez Vivas

 

Anuncios

0 Responses to “Convocatoria Posdoctorados en Derecho (1 plaza)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.577 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: