Convocatoria al premio MERCOSUR en investigación sobre políticas sociales en Paraguay

instituto social de mercosurEl Instituto Social del MERCOSUR (ISM), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Alto Representante General del MERCOSUR (ARGM) anuncian el lanzamiento de la primera edición del Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales. Esta iniciativa procura promover el desarrollo de capacidades investigativas en el campo de las políticas sociales regionales, alentando la presentación de trabajos de investigadores/as sociales residentes en el MERCOSUR (Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela).

El objetivo de este concurso es seleccionar trabajos originales cuyo foco se centre, en esta primera edición del Premio, sobre la realidad paraguaya. Podrán presentarse estudios de caso o en perspectiva comparada, que se relacionen expresamente con temáticas abordadas por el “Plan Estratégico de Acción Social”, el “Estatuto de Ciudadanía” y la “Declaración Socio-Laboral del MERCOSUR”.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 14 de abril de 2017, misma que puede ser consultada en la página http://www.clacso.org.ar/concursos_adm/adjuntos_concursos/79_byc_esp.pdf

Anuncios

0 Responses to “Convocatoria al premio MERCOSUR en investigación sobre políticas sociales en Paraguay”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.667 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: