IV Escuela de la Red de Posgrados y Núcleos de Estudios en Migraciones

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Red de Posgrado y Núcleos de Estudio en Migraciones (MIGRARED), El Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y el Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios (PRIEM) convocan a estudiantes avanzados de maestría o doctorado, responsables de políticas públicas y referentes de organizaciones sociales de Iberoamérica y el Caribe a presentar sus postulaciones para participar en la IV Escuela Internacional de Posgrado Migraciones internacionales, políticas globales y desigualdades sociales: nuevos escenarios desde América Latina, que se llevará a cabo en Santiago de Chile, Chile, del 25 al 29 de septiembre de 2017.

La Red de Posgrado y Núcleos de Estudio en Migraciones (MIGRARED) es una de las redes temáticas de posgrados que impulsa CLACSO a través de su Red de Posgrados. Las ediciones anteriores contaron con el apoyo del Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU). El propósito de las redes consiste en articular posgrados universitarios de diversos países iberoamericanos y del Caribe en temáticas comunes, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.

Para mayor información y postularse accede a este enlace.

Anuncios

0 Responses to “IV Escuela de la Red de Posgrados y Núcleos de Estudios en Migraciones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.695 seguidores

Sígueme en Twitter


A %d blogueros les gusta esto: