Convocatoria: “Crítica Jurídica Feminista. Intersección de opresiones de clase, raza y género en el derecho como fenómeno del poder”

Es importante repensar las prácticas mediante las cuales el derecho moderno distribuye la violencia de género y sus intersecciones, cuestionar la pretendida objetividad y neutralidad de la norma, así como indagar en los límites y posibilidades del uso subversivo del derecho para la emancipación de la mujer; develando las formas jurídicas que permiten la manifestación y reproducción del patriarcado en las sociedades contemporáneas, en el camino hacia un horizonte de emancipación.

De este modo, Nuestrapraxis. Revista de Investigación interdisciplinaria y Crítica Jurídicainvita a enviar colaboraciones para sus diferentes secciones: Artículos de investigación, reseñas, entrevistas, colaboraciones literarias, noticias o comunicados de movimientos sociales, y/o gráficos (fotografías, caricaturas u otros); para el Dossier “Crítica Jurídica Feminista. Intersección de opresiones de clase, raza y género en el derecho como fenómeno del poder”.

Fecha límite para envío de escritos: 31 de agosto de 2018. Para ver la convocatoria oprima en este enlace.

 

Anuncios

0 Responses to “Convocatoria: “Crítica Jurídica Feminista. Intersección de opresiones de clase, raza y género en el derecho como fenómeno del poder””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5.093 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: