Escuela de Verano MOST sobre desigualdades y violencia – Centroamérica

Hasta el 19 de agosto se aceptan postulaciones de funcionarios públicos e investigadores de Centroamérica para formar parte de esta actividad presencial sin costo, a realizarse del 18 al 22 de noviembre en Panamá.

El Programa MOST (Gestión de las Transformaciones Sociales) de UNESCO y la Universidad de Panamá, organizan la primera edición de la Escuela de Verano MOST sobre desigualdades y violencia, haciendo especial énfasis en las diversas formas de violencia que sufren niñas y mujeres en estos territorios, así como la promoción de la inclusión social y la seguridad ciudadana.

Las actividades incluyen conferencias, debates plenarios, paneles de expertos, y un taller de investigación y políticas, en el que participantes de la escuela presentarán y analizarán trabajos de investigación y experiencias de gobierno.

La escuela recibirá hasta 40 participantes del ámbito público y académico en su primera edición, quienes deberán postular antes del 19 de agosto a: most-lac(at)unesco.org

Esta iniciativa se realiza en paralelo al exitoso curso en línea “Desigualdades en América Latina y el Caribe”, que contó con más de 10 mil inscriptos desde su lanzamiento en 2017. Ambas herramientas contribuyen a promover la transformación social en la región.

UNESCO

Anuncios

0 Responses to “Escuela de Verano MOST sobre desigualdades y violencia – Centroamérica”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.




Contáctanos

sjlatinoamerica@gmail.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5.803 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: