Los productos de belleza se encuentran entre los artículos femeninos más vendidos del mundo. Las mujeres, que siempre quieren estar guapas, necesitan cuidar su piel. Los productos LANEIGE son verdaderos milagros para quienes los utilizan. A continuación se presenta un resumen de los productos de una empresa coreana, especializada en productos de belleza.
Las barras de labios de LANEIGE
En LANEIGE, encontrará un tono de labios reflejado de dos tonos que es un producto especialmente diseñado para realzar los labios degradados. Esta barra de labios fácil de usar, con forma de V, separa los dos colores para definir el efecto degradado. La laneige máscara de dormir elimina la piel muerta. La barra de labios Two Tone llevó a la creación de la barra de labios mate Two Tone. Esta barra de labios ofrece un color mate en el interior de los labios y una fórmula hidratante en el exterior. A continuación, se creó un producto final de LANEIGE para un look de labios en capas. Se trata de la Barra de Labios Capa, que tiene seis colores diferentes dentro de una sola barra. Así, el resultado final es un degradado llamativo y natural cuando se aplica a los labios.
Línea de cremas para la piel de Laneige
De reciente aparición, la línea Cream Skin incluye muchos productos innovadores: el Cream Skin Milk Oil Cleanser, el Cream Skin Refiner, el Cream Skin Refiner Mist y el Cream Skin Quick Skin. Según su nombre, estos productos te ayudan a tener una piel satinada. El producto más destacado de todos es la Crema Refinadora de la Piel, que hidrata en profundidad la piel. Basado en la tecnología patentada Cream Blending, está diseñado para dar una textura similar a la de un tónico lechoso. Por ello, la piel la absorbe rápidamente y ofrece el mismo poder de hidratación que una buena crema facial. Esta crema es ideal para pieles normales a secas, ya que su composición es rica en aminoácidos, que refuerzan la barrera cutánea. Para garantizar la calidad y la eficacia de los ingredientes, LANEIGE utiliza un método de fermentación en frío para extraer el agua de las hojas de té blanco.